Av. Ruiz Cortines 2630 Pte, Mitras Centro. Monterrey, N.L.

(Sistema Fotovoltaico)

Faq's Paneles Solares


Se requiere el recibo de CFE ademas de conocer y analizar más de las necesidades individuales del interesado ya que hay una infinidad de combinaciones de: Paneles, tipo de inversor, requisitos de instalación, etc. para lograr cubrir todas esas necesidades o deseos de consumo futuros. Se te explicará en su momento y escucharemos tus necesidades para poder determinar un precio exacto. Somos una empresa de Ingeniería Sustentable y como tal, hacemos proyectos personalizados a tu medida. Por lo tanto, te invitamos a que nos contactes para dimensionar tu proyecto personal.
Nosotros revisamos y analizamos el consumo mensual mediante tu recibo de CFE y tus planificaciones futuras. Es decir, si planeas consumir más de lo actual en un futuro cercano y cuanto te sería cómodo pagar en %.
Puedes generar incluso más de lo que consumes actualmente. Sin embargo, se analizará y discutirá contigo qué esquema de generación te conviene más. Se evaluará el costo-beneficio, retorno de inversión y tus deseos personales adicionales.

  • 1) PANELES SOLARES
  • 2) PROTECCIONES ELÉCTRICAS
  • 3) INVERSOR DE CORRIENTE
  • 4) MEDIDOR BI-DIRECCIONAL
  • 5) ENERGÍA PARA EL HOGAR
  • 5.5) EXCEDENTE
Como Funcionan los Paneles Solares, Que Son los Paneles Solares, Mantenimiento Paneles Solares, cfe paneles solares


Las épocas de lluvias están consideradas en nuestro sistema de dimensionamiento. Por esto, te podemos cotizar con precisión en un promedio anual.
Los paneles son de silicio ultra reforzado. Son muy resistentes y toleran golpes de hasta 26 m/s2.
No, ya que nuestros sistemas son interconectados a CFE, por lo que seguirás siendo su cliente activo. Sin embargo, se te cambiará medidor y contabilizara solo la diferencia a favor o en contra a final de cada mes o bimestre.
Sí. Se requiere tener un sistema de baterías y cuarto de switches. Para casa habitación y comercios, no se recomienda por el sobrecosto y peligro de tener baterías industriales en un lugar no apto. Se utilizan sistemas aislados en rancherías y otros usos rurales.
Depende del tipo de tarifa. Sin embargo, usualmente es de tres a cinco años.
Si puedes llegar a pagar $0.00 pesos si se modera en sus consumos, o si desea un sistema más robusto.
Te garantizamos y te lo demostramos al cotizarte, los estimados a generar por mes. Puede variar pero en promedio se te da un estimado con tolerancia de +-5% únicamente.
El proceso puede durar de 1 a 5 días dependiendo del tamaño del Sistema/Proyecto. Te quedas sin Energía Elétrica únicamente al final y por no más de 20 min.
Si se descomponen por algún detalle de fabricación o instalación dentro de 10 años, tenemos el compromiso de cambiarte el equipo. Contamos con distintas garantías que según el caso se aplicarían. Para robo o vandalismo, te recomendamos hablar con tu agente de seguros. Son asegurables por una prima mínima.