Av. Ruiz Cortines 2630 Pte, Mitras Centro. Monterrey, N.L.

Empresa 100% Regiomontana

Monterrey Solar - Energía Renovable

MtySolar pionera en Paneles Solares e Inversores y MicroInversores en Monterrey. Contamos con más de 10 años de experiencia en instalaciones TermoSolares y más de 5 años de experiencia en instalaciones Fotovoltaicas.


Así como nuestros Ingenieros cuentan con certificaciones especializadas directamente de nuestros proveedores y marcas que utilizamos, cursos impartidos en Alemania. Por lo que te garantizamos que sabemos lo que estamos haciendo.


De la misma manera, te garantizamos por nuestra eficiencia de procesos, el mejor precio en el mercado y el mejor servicio personalizado en la venta e instalación de tus Paneles Solares e Inversores.

Paneles Solares, Energia Renovable, Calentador Solar, mty solar Paneles Solares, Energia Renovable, Calentador Solar, mty solar

30

+
Años de Experiencia

¿Por qué adquirir Paneles Solares en Mty Solar?

La Empresa fue creada sobre fundamentos ingenieriles, no únicamente comerciales. Por ello, te podemos garantizar conocimiento, experiencia, robustez y calidad. Asimismo, hemos desarrollado personal y la capacidad de elaborar proyectos de todos los tamaños. Tenemos conocimientos técnicos y expertise en: Sistemas fotovoltaicos conectados a la red a nivel, Residencial (Tarifa 1C y DAC), Comercial (Tarifa 02), y tarifas industriales con sub-estación tipo HM y OM. Contamos con 30 años de experiencia en manejo de altos voltajes a nivel industrial y 10 años de experiencia a nivel residencial instalando Paneles Solares.

De la misma manera, te garantizamos por nuestra eficiencia de procesos, que te ofreceremos el mejor precio en el mercado, (si encuentras algo mejor te lo igualamos y/o mejoramos) y el mejor servicio personalizado en la venta e instalación de tus Paneles Solares, Inversores. Nuestros sitemas integrales incluyen el análisis de consumo eléctrico atal, consumo futuro, variaciones de consumo eléctrico y consumo de Gas Natural.



Nuestras áreas de especialidad son: la generación de energía eléctrica mediante sistemas fotovoltaicos (Paneles Solares) interconectados a la red de energía Eléctrica de CFE, así como el aprovechamiento de energía TermoSolar, para el calentamiento de agua sin uso de combustibles como el Gas Natural o Gas LP.

¿Por Qué Mty Solar?

  • Estaremos al pendiente de que tu sistema se encuentre en estado óptimo de funcionamiento y cuidado.
  • Mensualmente monitoreamos tus recibos de CFE, para confirmar que todo esté al 100%.
  • Mantenemos una supervisión constante de tu sistema para detectar fallas a tiempo.
  • Repararemos cualquier imperfecto en tu instalación.
  • Siempre te aclaramos tus dudas del funcionamiento de tu sistema fotovoltaico.
  • Verifica siempre y a tiempo el funcionamiento.
  • Sigue la reducción de tú huella ecológica.
  • Checa en tiempo real los cambios de tú producción.
Calentador Solar, Paneles Solares, mty solar

Cotizar por Llamada:

(81)8850 0685

Cotizar por WhatsApp:

(81) 15 771 098

“Monitorea la producción de tu sistema de Paneles Solares cuando desees 24 horas al día los 7 días de la semana, desde tu smartphone, tablet y/o computadora.”

Misión

Tenemos la misión de servirte y guiarte en el tema del ahorro energético en tu casa o negocio. Nuestro interés es ayudarte a ahorrar en gasto eléctrico y/o de consumo de gas natural o gas LP. Buscamos complementar siempre con tecnología e ingeniería, hacer de tu hogar un lugar más cómodo para vivir, sin sacrificar a tu bolsillo y ayudando al medio ambiente.


Calentador Solar, Paneles Solares, mty solar

Equipo de Profesionales

Nuestro equipo Comercial está formado por Ingenieros, no vendedores, por lo que te ofrecerán siempre la cantidad real de lo que tu requieres y te aconsejaran cómo poder crecer poco a poco tu equipo, de la misma manera se encargarán de diseñar tu proyecto, cuidando hasta el último detalle, asegurando tu total satisfacción y el rendimiento deseado de tu sistema.

Garantía Mty Solar

Mano de Obra: montaje e instalación por personal Certificado

Ingeniería con experiencia

La más alta calidad en mano de obra, materiales de instalación, equipos y servicio.

Paneles Solares 100% Alemanes

Inversores 100% Alemanes y Microinversores 100% Americanos

Sistema de monitoreo de calidad

32000

+

Paneles instalados

3000

+

Clientes satisfechos

25

Años de garantía y rendimiento

Testimonios